Sobre nosotras

Quienes somos y como empezamos este proyecto

¡Hola! Somos Yamila y Sandra

Queríamos contarte porqué comenzamos a formarnos como Wedding Planner y abrimos nuestra propia empresa.


Nuestro objetivo es allanar el camino de otras parejas, que sepan que pueden disfrutar de su día, nos hemos preparado para ello y no hay nada que nos haga más felices que unos novios satisfechos.


Somos hermanas de elección desde hace casi 30 años, unidas siempre personal y profesionalmente, buscando algo que nos llenara el alma de ilusión, pasión y que sacara lo mejor de nosotras.Y entonces… Yamila empezó a preparar su boda, fue un año taaaan estresante, siempre con un nudo en el pecho, ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Me falta algo? ¿Conseguiré que todo sea como imagino?Interminables llamadas y visitas, inconvenientes de último momento 🤯…
Finalmente, todo salió perfecto 👏, aunque, tener que coordinar ella misma su boda de ensueño provocó que apenas disfrutara ese día.


** ¿Por qué es importante un Wedding Planner y en qué podemos ayudarte? **
Ante todo, un Wedding es un profesional de las bodas, planificamos horarios, organizamos y gestionamos proveedores, te ayudamos a conseguir que la decoración sea el reflejo de tu personalidad, en definitiva, sólo queremos que tú boda sea tan especial como siempre has querido.
Al contrario de lo que se cree, nuestro servicio no está sólo orientado a personas con un buen nivel adquisitivo, de hecho nuestro trabajo es conseguir los proveedores que mejor se adapten a vuestro estilo, SIEMPRE dentro de vuestro presupuesto, sea cual sea.


¡Queremos ayudarte!

A %d blogueros les gusta esto: